domingo, 19 de julio de 2009

Oraciones de protección contra el mal.

19 de julio de 2009

Existen diversas situaciones en nuestra vida en la que nos vemos expuestos a peligros, así como también seguramente en nuestra vida transitamos por momentos en los cuales tememos por nuestra integridad o la de algún ser querido, momentos en los cuales necesitamos de protección frente al mal que nos hacecha.

Muchas personas utilizan para protegerse de energías negativas todo tipo de talismanes u objetos mágicos, quizá sin comprender totalmente la real implicancia de lucir o portar este tipo de elementos. Sobre éste tema he escrito ya en una entrada anterior a mi blog "el peligro de la magia". Del mismo modo, mucha gente realiza rituales o ceremonias para obtener algún beneficio o para protegerse de peligros sin tener un pleno conocimiento de lo que se está haciendo o a quien se está invocando. Sobre éste tema, es mi opinión y mi consejo el desalentar la práctica de cualquier tipo de ritual mágico y el uso de cualquier tipo de amuleto o talismán, por más buena que sea la intención al realizar los rituales o al lucir los objetos mencionados. Sobre todo si no se tiene un conocimiento exhaustivo del ritual que se va a realizar o del objeto que se va a portar.

Ante situaciones de peligro, en las cuáles es necesario tomar los recaudos necesarios para salvaguardar nuestra integridad o la de algún ser querido por el que se teme, quizá necesitemos algún tipo de ayuda sobrenatural. Como ya he escrito antes en varios posts, es mi opinión que la única relación sana que una persona puede tener con lo sobrenatural es a través de la religión, cualquiera sea ésta. En todas las religiones modernas se proclama la existencia de Dios, así como también la de su adversario. Del mismo modo, todo lo bueno viene de Dios, así como todas las calamidades y tragedias no vienen de Él. También podemos afirmar que en la mayoría de las religiones o cultos, la forma que tienen los fieles de comunicarse con Dios es a través de la oración.

Entonces, si por algún motivo necesitamos o deseamos pedir protección contra algún peligro, la oración es el camino viable para obtener la ayuda de Dios frente a las hacechanzas a las cuales podemos estar sometidos. Como también he escrito antes, Dios es el único que tiene el poder supremo y que nos ayuda sin pedirnos nada a cambio. Sólo necesitamos pedir con fe.

A continuación copio dos poderosas oraciones que son especiales para pedir protección Divina, es un hábito saludable el rezarlas diariamente, pero especialmente son recomendadas ante situaciones de peligro. Estas son la Oración a la Sangre de Cristo, y la oración a San Miguel Arcángel.

Oración a la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.


Oración a San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y las acechanzas


del demonio.


Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;


y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,


con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno


a Satanás y a los demás espíritus malignos


que vagan por el mundo


para la perdición de las almas.


Amén.


Por último copio el link de descarga de las dos oraciones en formato .doc en forma de estampa, para poder ser impresas.

Descargar la Oración a la Sangre de Cristo haciendo click aquí.

Descargar la Oración a San Miguel Arcángel haciendo click aquí.

28 comentarios:

Spiritu13 dijo...

pregunta: por que son cristianas las oraciones??

Dean Winchester dijo...

Spiritu, soy católico, soy el que escribe el blog, por lo tanto posteo oraciones católicas. No conozco otras.

Nemesis2074 dijo...

Concuerdo contigo Dean cuando dices que la oración y la fe son una forma sana de estar en contacto con lo sobrenatural y lo divino... como ya habia comentado anteriormente, con Fe todo es posible.

Aunque ten en cuenta que para algunas personas los amuletos, talismanes y otros rituales forman parte de sus creencias desde tiempos remotos y en mi opinión son válidos... porque es su religión y ademas conocen muy bien el funcionamiento de dichos objetos mágicos.

Gracias por las oraciones... por cierto, esta entrada me recordó mucho el diario de Ana Frank; asi que termino mi comentario citandola:

"Pueden regocijarse quienes tienen una religión, pues no es dado a todo el mundo creer en lo celestial... una religión, sea cual fuere, mantiene a los hombres en el camino recto."

¡Saludos mi buen amigo Dean!

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

BoNeS dijo...

bueno blog, y las oraciones estan bien, igual catolico asi que no le veo problema a las oraciones....
nuevo por aqui pro nos estaremos viendo

Spiritu13 dijo...

hola dean, tengo esta foto que tomo vir en francia el año pasado, se dio cuenta una figura en la segunda ventana del 2do piso.
es confiable la fuente, asi que no te preocupes por descartar fake.
http://www.panoramio.com/photos/original/25816324.jpg

saludos y contestame por mail si quieres.

gracias

FABIAN dijo...

esta bueno tu blog , ademas es raro enkontrar un blog paranormal cristiano , deverias postear la oracion para el exorcismo , esta en escalofrio.com saludos.

banqueteria para matrimonios dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la proteccion paranormal recíproca anti conversa de abnegar a mi inminente matrimonio polígamo parasicologico de las conversiones inadaptadas entre las tales correspondiente a la colegiatura parasicologica de equivalerlas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

NO ESTA BIEN QUE SE INVOQUE A LA VIRGEN Y A LOS ANGELES (Ezequiel 14:3), PUES LA GLORIA Y LA HONRA DEBE SER UNICAMENTE PARA NUESTRO SR. JESUCRISTO, A SI COMO LA CONFIANZA SOLO DEBEN SER PUESTA EN ÉL, AL ACUDIR A OTRAS INSTANCIAS SE ESTA INCURRIENDO A LA IDOLATRÍA Y SE ESTA MENOSPRECIANDO EL SACRIFICIO DE JESUS, COMO SI ESTE NO FUERA SUFICIENTE PARA LIBRARNOS DEL PECADO Y DE LAS MANOS DE SATANAS, PUES ÉL ES QUIEN PAGO EL PRECIO POR TODOS NOSOTROS, AL MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

ESTE ES MI HIJO AMADO A EL OID
Lucas 9:35

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi matrimonio polígamo con las bígamas del mundo paranormal siguientes: wicca druida, curandera bruja, satanica annunaki, chan de chumbitaro, 2 cristianas nazareas de los avatares de la Santa muerte dorada y de la Santa muerte violeta respectivas, maga negra zulú y una coreana budista. Todas deben ser esbeltas de dorso y hermosas del rostro con sus respectivas consagraciones divinas de la eterna juventud hasta el rapto cristiano de la iglesia por Jesucristo y de la inmortalidad humana inmune a la adversidad como tambien de sus consortes originales y de sus proles hasta la 5 generacion conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les comunico de que tambien estoy casado bígamamente con la hechicera hindú del avatar de la Diosa hindú Kalí denominada NANDU PARVATI DEVI DASI para completar a mi estirpe conyugal polígama con las bígamas del mundo paranormal. La tal ya fue consagrada en la conversion de la eterna juventud hasta el rapto cristiano de la iglesia por Jesucristo y en la inmortalidad humana de inmunizarla de la adversidad. Les confirmo de que a toda mi poligamia matrimonial las inmunizen de las conversiones inadaptadas entre las tales en la razon de colegiatura paranormal equitativa.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

cilindros dijo...

muy bueno tu blog. saludos desde chile.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el divorcio matrimonial polígamo con las bígamas del mundo paranormal incluyendo a la hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí o la renuncia matrimonial de las mismas porque fuí calumniado severamente de violador sexual por mis conspiradores polares del vórtice virtual que me explora esotéricamente durante 20 años por medio de improvisar a las muchedumbres de las trascendencias populares por resarcirme parafílico con la necrofilia voyeurista por las cuales cometen una paradoja sexual con las secuaces de mi perversion masturbatoria con restituirme necrofílicamente por las bastardas de mi percance. La policía nacional civil de Guatemala está dilatando en la investigacion pertinente por mis improvisadores. Tambien existen cómplices del vórtice virtual que residen contiguo a mi casa para calumniarme con los tales en donde pasan por improviso por las colonias.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi eventual reconciliacion con el mundo y con mi país Guatemala de la América Central como tambien mi eventual parafilia voyeurista con las secuaces empezando por la hechicera hindú residente en el sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central y tambien mi eventual restauracion matrimonial polígamo con las bígamas del mundo paranormal incluyendo a la hechicera hindú del avatar de la Diosa Kalí por la razon de que el fraude que sufrí se compensa con la salvacion del planeta tierra por mi avatar del Dios maya Gucumatz y de mi 13 Baktun eterno como tambien por la paz de la delincuencia y de los países bélicos como tambien por las deidades y demonios que encarno y por la entidad paranormal que me consagraron. Por tal razon es como salvé a la humanidad de los exterminios galácticos y demográficos gracias a mi percance por el vórtice virtual que me explora esotéricamente con especularme apologalmente durante 20 años de percance popular y personal. Si hubiera llevado una vida ordinaria de felicidad personal entonces hubieramos perecido en los eventos mundiales porque fueron inminentes. Les otorgo la oportunidad de demostrarme de que la gente es cándida al igual que hace 20 años de mi pasado remoto porque si demuestran rencor o perfidia del percance que sufrimos entonces son impostores. El vórtice virtual que me explora esotéricamente tiene que expiarse de la culpa o de lo contrario será exterminado porque son disidentes populares.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito un ultimatum a los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mi percance apologal de 21 años de necrofilia popular contra mi parafilia voyeurista por calumniarme de impostor con los populachos de mi nacion. Estaba exasperado por el perjurio popular por el cual pretendí exonerarme de mis conversiones paranormales por mi inminente exterminio con mi kanikaze de exonerar a la paz mundial de los inescrupulosos por el perjurio de mis conspiradores que les perjudica la paz del pueblo unicamente por represaliarme inocente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Además del vórtice virtual que me explora esotéricamente para perjurarme improvisoriamente de disoluto con la consecuencia mundial de la perplejidad popular por mi oprobio sexual culminante tambien existen otros calumniadores que me denigran quienes son la familia conyugal de mi ex-vecino CARLOS HUMBERTO QUEL MACHAN quienes tienen antecedentes penales y policíacos en mi país Guatemala de la América Central. Averiguenlo con la policia nacional civil de Guatemala sobre tales precedentes de los tales y tambien sobre mis precedentes penales y policiacos. Los tales pretenden sabotearme en la red de internet para calumniarme de disoluto.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi transicion humana de mis conversiones paranormales para discernirme patentemente de mi fisonomía humana paranormal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi transicion humana de mis poderes paranormales y de mis prodigios paranormales. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento matrimonial polígamo de las bígamas del mundo paranormal solicitadas en este blog incluyendo a la hechicera hindú del avatar de la Diosa hindú Kalí denominada NANDU PARVATI DEVI DASI como tambien el resarcimiento parafílico de las secuaces de mi masoquismo voyeurista empezando por la hechicera hindú vecina del sector las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central porque soy víctima de un fiasco matrimonial y tambien de un fiasco sexual por parte de las especuladoras de una calumnia necrofílica en mi contra durante 21 años de percance apologal por mis impostores polares de un vórtice virtual que me explora esotéricamente para denigrarme.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi parafilia voyeurista con la bruja wicca druida del sector de las margaritas de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central consistente en ventosearme al semblante con densos pantalones agudos para mi provisional lubricacion transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto porque la tal me pretende cínicamente debido a que me adjudica de masoquista con las secuaces de mi moraleja sexual. Soy la encarnacion demoníaca de Lucifer.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi omnipotencia, a mi omnisciencia y a mi omnipresencia de mis encarnaciones divinas respectivas. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi omnipotencia, a mi omnisciencia y a mi omnipresencia de mis encarnaciones divinas respectivas. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi consagracion divina de mis tatuajes corporales de mis encarnaciones divinas respectivas incluyendo a mi tatuaje pectoral para transicionarme de mis conversiones respectivas. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS HINDUES (sitio ajeno al blog):
Solicito mi culminante matrimonio consagrado divinamente con las hechiceras hindúes de las encarnaciones divinas de las Diosas hindúes que las solicité porque finalmente cumplí con mi voto con el Dios hindú Siva de crear la paz del mundo de la delincuencia y de los países bélicos de la guerra fría.

COMENTARIO PERTINENTE AL BLOG:
Solicito mis sumos sacerdocios pendientes de mis deidades pendientes a quienes encarno divinamente para ministrar sacerdotalmente a los privilegiados uniformes, excepto a los bastardos con el mundo paranormal de las deidades respectivas. Les prevengo de inminentes impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les aviso de que mis impostores polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente durante mi percance apologal de 21 años (desde el año de 1,992) me niegan al mundo paranormal en cualquier faceta porque me transgreden siendo yo una encarnacion divina de la mayoría de los Dioses y demonios como tambien de los ángeles que me incluye como vórtice humano de varias magnitudes por ustedes (entrandoenlamadriguera.blogspot.com) como tambien me transgreden siempre que invoco al mundo paranormal en mis conversiones parasicológicas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la derogacion paranormal y parasicológica de las conversiones paranormales de la gente bastarda por el mundo parasicológico y por el mundo paranormal.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.