domingo, 19 de julio de 2009

Oraciones de protección contra el mal.

19 de julio de 2009

Existen diversas situaciones en nuestra vida en la que nos vemos expuestos a peligros, así como también seguramente en nuestra vida transitamos por momentos en los cuales tememos por nuestra integridad o la de algún ser querido, momentos en los cuales necesitamos de protección frente al mal que nos hacecha.

Muchas personas utilizan para protegerse de energías negativas todo tipo de talismanes u objetos mágicos, quizá sin comprender totalmente la real implicancia de lucir o portar este tipo de elementos. Sobre éste tema he escrito ya en una entrada anterior a mi blog "el peligro de la magia". Del mismo modo, mucha gente realiza rituales o ceremonias para obtener algún beneficio o para protegerse de peligros sin tener un pleno conocimiento de lo que se está haciendo o a quien se está invocando. Sobre éste tema, es mi opinión y mi consejo el desalentar la práctica de cualquier tipo de ritual mágico y el uso de cualquier tipo de amuleto o talismán, por más buena que sea la intención al realizar los rituales o al lucir los objetos mencionados. Sobre todo si no se tiene un conocimiento exhaustivo del ritual que se va a realizar o del objeto que se va a portar.

Ante situaciones de peligro, en las cuáles es necesario tomar los recaudos necesarios para salvaguardar nuestra integridad o la de algún ser querido por el que se teme, quizá necesitemos algún tipo de ayuda sobrenatural. Como ya he escrito antes en varios posts, es mi opinión que la única relación sana que una persona puede tener con lo sobrenatural es a través de la religión, cualquiera sea ésta. En todas las religiones modernas se proclama la existencia de Dios, así como también la de su adversario. Del mismo modo, todo lo bueno viene de Dios, así como todas las calamidades y tragedias no vienen de Él. También podemos afirmar que en la mayoría de las religiones o cultos, la forma que tienen los fieles de comunicarse con Dios es a través de la oración.

Entonces, si por algún motivo necesitamos o deseamos pedir protección contra algún peligro, la oración es el camino viable para obtener la ayuda de Dios frente a las hacechanzas a las cuales podemos estar sometidos. Como también he escrito antes, Dios es el único que tiene el poder supremo y que nos ayuda sin pedirnos nada a cambio. Sólo necesitamos pedir con fe.

A continuación copio dos poderosas oraciones que son especiales para pedir protección Divina, es un hábito saludable el rezarlas diariamente, pero especialmente son recomendadas ante situaciones de peligro. Estas son la Oración a la Sangre de Cristo, y la oración a San Miguel Arcángel.

Oración a la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno,y en el mundo en el cual nos movemos hoy.

Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno.

Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que la habitan (nombrar a cada una de ellas), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes,pisos y el aire que respiramos, y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas).

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, y los vehículos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar.

Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.

Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida, ya que gracias a Ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.


Oración a San Miguel Arcángel


San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y las acechanzas


del demonio.


Que Dios le reprima, es nuestra humilde súplica;


y tú, Príncipe de la Milicia Celestial,


con la fuerza que Dios te ha dado, arroja al infierno


a Satanás y a los demás espíritus malignos


que vagan por el mundo


para la perdición de las almas.


Amén.


Por último copio el link de descarga de las dos oraciones en formato .doc en forma de estampa, para poder ser impresas.

Descargar la Oración a la Sangre de Cristo haciendo click aquí.

Descargar la Oración a San Miguel Arcángel haciendo click aquí.

10 comentarios:

Spiritu13 dijo...

pregunta: por que son cristianas las oraciones??

Dean Winchester dijo...

Spiritu, soy católico, soy el que escribe el blog, por lo tanto posteo oraciones católicas. No conozco otras.

Nemesis2074 dijo...

Concuerdo contigo Dean cuando dices que la oración y la fe son una forma sana de estar en contacto con lo sobrenatural y lo divino... como ya habia comentado anteriormente, con Fe todo es posible.

Aunque ten en cuenta que para algunas personas los amuletos, talismanes y otros rituales forman parte de sus creencias desde tiempos remotos y en mi opinión son válidos... porque es su religión y ademas conocen muy bien el funcionamiento de dichos objetos mágicos.

Gracias por las oraciones... por cierto, esta entrada me recordó mucho el diario de Ana Frank; asi que termino mi comentario citandola:

"Pueden regocijarse quienes tienen una religión, pues no es dado a todo el mundo creer en lo celestial... una religión, sea cual fuere, mantiene a los hombres en el camino recto."

¡Saludos mi buen amigo Dean!

WWW.LEYCOSMICA.ORG dijo...

WWW.LEYCOSMICA.ORG
Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

Viajes Astrales – Despertar - Profecía MAYA 2012
www.leycosmica.org
www.everyoneweb.es/leycosmica/

También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

Blogs recomendados:
http://proyectoartemis.blogspot.com/
http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

BoNeS dijo...

bueno blog, y las oraciones estan bien, igual catolico asi que no le veo problema a las oraciones....
nuevo por aqui pro nos estaremos viendo

Spiritu13 dijo...

hola dean, tengo esta foto que tomo vir en francia el año pasado, se dio cuenta una figura en la segunda ventana del 2do piso.
es confiable la fuente, asi que no te preocupes por descartar fake.
http://www.panoramio.com/photos/original/25816324.jpg

saludos y contestame por mail si quieres.

gracias

FABIAN dijo...

esta bueno tu blog , ademas es raro enkontrar un blog paranormal cristiano , deverias postear la oracion para el exorcismo , esta en escalofrio.com saludos.

banqueteria para matrimonios dijo...

interesante post, espero sigas escribiendo.

Anónimo dijo...

NO ESTA BIEN QUE SE INVOQUE A LA VIRGEN Y A LOS ANGELES (Ezequiel 14:3), PUES LA GLORIA Y LA HONRA DEBE SER UNICAMENTE PARA NUESTRO SR. JESUCRISTO, A SI COMO LA CONFIANZA SOLO DEBEN SER PUESTA EN ÉL, AL ACUDIR A OTRAS INSTANCIAS SE ESTA INCURRIENDO A LA IDOLATRÍA Y SE ESTA MENOSPRECIANDO EL SACRIFICIO DE JESUS, COMO SI ESTE NO FUERA SUFICIENTE PARA LIBRARNOS DEL PECADO Y DE LAS MANOS DE SATANAS, PUES ÉL ES QUIEN PAGO EL PRECIO POR TODOS NOSOTROS, AL MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

ESTE ES MI HIJO AMADO A EL OID
Lucas 9:35

cilindros dijo...

muy bueno tu blog. saludos desde chile.