jueves, 1 de noviembre de 2007

El aura humana

1 de noviembre de 2007

En torno a todo ser humano y hasta alrededor de algunos objetos inanimados, hay una aureola que queda visible ante determinadas condiciones excepcionales. Ciertas investigaciones han comprobado que hay emanaciones visibles saliendo de los cristales como también de los extremos de los imanes en forma de herradura, visibles hasta por personas de mediano poder psíquico, observando el objeto en un ambiente oscuro.

Hay tres estratos o capas del aura humana, la primera representa el “doble etéreo”, y aparece como una línea de color gris claro trazada en torno de todo el cuerpo, ajustándose exactamente a su forma. Alrededor de esta línea se extiende la capa conocida como el “aura interior”, de unos 5 a 6 cm. de ancho. Su color varía según el estado de salud de la persona el de sus pensamientos y emociones al momento de ser observado. La tercera capa, el “aura exterior”, está formada alrededor de la segunda, su ancho es mayor a ésta, de 6 a 15 cm. y más allá de esta extensión se torna invisible. Su ancho es mayor siendo la persona de sexo femenino. Los matices de color de ésta capa son muy variados, pero no siempre se pueden distinguir con claridad.

La estructura del aura es muy variada según en objeto o las características del individuo, y se han desarrollado varios artefactos para poder observarla, siendo el de más difundido uso la máquina kirlian, una cámara fotográfica que presenta en sus impresiones en negro a la persona u objeto retratado y alrededor de éste el aura, aunque muchas personas con capacidades psíquicas desarrolladas pueden observar el aura sin necesidad de ningún aparato.

6 comentarios:

Belisa dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, espero seguir leyéndote con frecuencia...

:)

Nemesis2074 dijo...

Hace mucho tiempo me tomaron una de esas fotografias para ver mi aura, no recuerdo que colores salieron, pero me parecio algo interesante.

Victor dijo...

Muy bueno el blog. La existencia del aura está siendo demostrada científicamente por algunos científicos:
http://www.dsalud.com/numero52_5.htm

Los cambios en el aura están influidos sobre todos por la mente.

Yo pienso que la mente es lo más poderoso que tiene el ser humano, hasta el punto de que su potencial no ha sido determinado todavía. Algunas investigaciones demuestran como la mente puede incluso causar algunas enfermedades, y participar en su curación:
http://www.dsalud.com/numero37_2.htm
http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/

Creo que hace falta mucho por conocer el potencial de la mente y su acción en el cuerpo energético y en las enfermedades.

Saludos

Naret dijo...

Me está gustando tu blog, además que es muy real y veo que te has documentado.
Me gustaría, si puedes, me respondieras a una duda. Si supuestamente nuestro aura es energía ó eso creo yo, ¿Cómo es que cierta capa sabe reconocer el sexo de la persona?

marisol dijo...

mmm no es ke la capa reconozca el sexo de persona es ke como tu lo dices es una energia las mujeres i los hombre irradiamos diferentes tipos de enrgias parecidas pero no iguales es x eso ke el de la mujeres es un poco mas ancho!!!

Anónimo dijo...

hola todo estoy interesado en el aura. porque pude sentir el aura pero nunca lo vi. sin terpias sin nada solo asi.

kiero conocer personas con experiencias sobre el aura mi correo es her_leciel@hotmail.com