lunes, 17 de septiembre de 2007

Testimonios sobre la ouija

17 de septiembre de 2007

En un post anterior ver post, escribí sobre los peligros que entraña el jugar al juego de la ouija, y su variante, el juego de la copa. Éstos juegos, al parecer inofensivos, en realidad abren puertas por los que cualquier entidad oscura puede llegar hasta nosotros, por esto, éstas prácticas son altamente peligrosas e indeseables.


Para demostrar que este "juego", presenta sólo experiencias desagradables, y en muchos casos terribles consecuencias para quienes lo practican, a continuación copio una serie de testimonios de personas que han practicado este horrendo juego, recopilados por un sacerdote católico.
"Somos dos amigos de 17 años, que estamos aquí para pedirte una ayuda, nos hemos dejado vencer por la tentación, el mal ha entrado en nuestras vidas. Comenzare este relato mencionando que vivo en frente a una iglesia. Mi amiga ____ vive en frente del cementerio, suena tétrico pero es cierto. Siempre nos interesó la religión, somos muy devotos de San Francisco y de otros santos, pero como adolescentes, desde hace un año entramos en pecado, y dejamos que el mal nos lleve en el camino equivocado.
Entramos al cementerio y jugamos con la tabla ouija sobre una de las criptas. Al principio todo estaba bien, solo era un juego, pensábamos que se movía por la fuerza de alguno de nosotros. Pero un día, al soltar el juego, la tabla comenzó a moverse sola, sentimos una energía rara en el ambiente, no se como explicarla, empezamos a sentir escalofríos, teníamos mucho miedo, no sabíamos que hacer. Nos miramos temblorosos y empezamos a correr. No sabíamos lo que pasaría. De pronto nos dimos cuenta que habíamos dejado la tabla en la cripta. Volvimos a buscarla y se encontraba en otra cripta al lado de la que habíamos estado jugando... Cuando íbamos a recoger la tabla empezó a moverse sola deletreando nuestros nombres. Dijo que nos conocía que no nos haría daño. Entonces nos pusimos a jugar. Inocentemente seguimos el juego, pero ayer por primera vez amigos nuestros quisieron jugar con Gabriel, (así es como se hace llamar) o a veces nos hace llamarlo arcángel....
Ayer cerca del mediodía fuimos yo, ______,______, otra _______mas y ________. Gabriel se enojo, no sabíamos como pedirle perdón, otra vez sentimos esa sensación de frío que sentimos el primer día, el vidrio de la bóveda que estaba al lado de la cripta estallaron, (la ouija) empezó a moverse sola y nos decía 12hrs---- 12 hrs...... No entendimos mucho hasta ayer a la media noche... que nos juntamos en la casa de ______ a tomar café y a jugar en la computadora. La primera situación desagradable fue que se abrió la ventana, después los picaportes, las luces se prendieron y se apagaron. El vidrio de su dormitorio se rompió. Muchos ruidos extraños empezaron a escucharse, muchas sensaciones comenzamos a sentir, frío que entraba por nuestros huesos, teníamos mucho miedo, no sabíamos que hacer, empezamos a sentir manos que nos acariciaban el cuello, y otras partes de nuestro cuerpo, no sabemos con quien nos metimos, tenemos miedo que sea el mismísimo diablo, estamos todo el día pensando que nos puede pasar, recurrimos al Padre, mi confesor, es una muy buena persona, pero me dijo solo que rece, pero aunque rezo los ruidos no pasan, el frío persiste, el miedo nos inunda, estamos arrepentidos de molestar a Gabriel, (sabemos que no es el arcángel Gabriel, que es imposible, pero lo seguimos llamando así igual,) por favor Padre encuentre una solución para nuestro problema.... se lo rogamos... Ud es nuestra única solución.... Desde ya si quiere publicar esto, le imploro que sea sin nuestros nombres, ya que no queremos que se entere nadie."

........................

"(2001) Somos varias chicas de 15 años. La pasada semana tuvimos una experiencia que no nos hizo mucha gracia. Nos enteramos de lo que en verdad era ese estúpido juego que nos ha hecho pasar miedo donde no hay que tenerlo. Todo empezó cuando una chica nos contó que ella lo había hecho varias veces y nunca la había pasado nada y se lo pasaba muy bien haciéndolo.
Por ello, nos empezó a picar la curiosidad y decidimos hacerlo. Una de nosotras preguntó por un espíritu, a raíz de este espíritu nos fueron saliendo seres que nosotras creíamos que eran familiares, estos eran espíritus y se reían de nosotras. Todo empezó bien pero se fue complicando cuando uno de ellos empezó a decirnos groserías y a mandarnos a hacer cosas que nosotras no queríamos, mandarnos a la iglesia a media noche. A otra de nosotras le dijo que estaba en su casa y que lo iba a pagar con sus familiares. Ella estaba nerviosa y asustada por diversas cosas: se sentía culpable y además algunos familiares se encontraban enfermos. Al final los espíritus la 'perdonaron' y nos dejaron cerrar.
Dos de nuestras amigas no se quedaron conformes de lo que habían visto, y al día siguiente decidieron hacerla de nuevo, estas lo hicieron en clase de historia, empezaron de cachondeo porque se burlaban y no se lo creían, hasta que le salio un espíritu haciéndose pasar por la abuela de una de ellas. Ellas se quedaron muy sorprendidas y empezaron a tomárselo en serio, este espíritu no las permitía cerrar si no le prometían que lo volverían a hacer en clase de religión si no atenderían a las consecuencias. Ellas asustadas le obedecieron, y lo volvieron a hacer. Este espíritu no se quedaba conforme y durante el día las mandaron hacerlo varias veces.
En la ultima sesión dos nuevas amigas se apuntaron a hacerla, pero volvió a suceder lo mismo, les dijo que la que supuestamente era su nieta se le aparecería a las 11 de la noche en su habitación y la amenazó con poseerla. A partir de ese día no la hemos vuelto hacer ni queremos volver a pasar ese miedo que sentimos. Nos dimos cuenta que lo que quería es seguirle el juego. Menos mal que el sacerdote de nuestro pueblo nos abrió los ojos haciéndonos ver el pecado que estábamos cometiendo hacia Dios, ¡¡¡GRACIAS!!!!!.
Nos gustaría decirle a gente como nosotras que este juego no nos lleva a ninguna parte ni a la felicidad si no al miedo y a la mala conducta. Con esto hemos aprendido a valorar mas nuestra alma y los espíritus que salen no son las personas que nosotros pensamos sino demonios abriéndonos elpaso hacia el camino del pecado."

..................

"Enero 2002
Escribo para narrar lo que nos pasó con la ouija (juego de la copa).
Primero que nada empezó como un juego entre un primo y yo lo cual lo hacíamos como pura diversión así como para demostrar quien podía mas con eso.
Los días fueron pasando hasta el punto de volverse una obsesión de estar jugando con eso a diario. Todo transcurría con muy bien hasta que otro primo empezó a jugar también pero le hizo una pregunta que nosotros nunca hubieramos hecho: que se revelara. Así lo hizo. Primero empezó apagando las luces, luego como no creíamos lo que observábamos le pedimos que fuera mas convincente. Así que nos dijo que contestáramos el teléfono y en ese momento sonó y nadie quiso contestar y nos empezó a retar hasta el punto en que se enojó y empezó a saltar la tabla, y a decirnos muchas groserías.
Al día siguiente estábamos en mi cuarto cuando la caja donde teníamos la tabla empezó a saltar y por curiosidad la abrimos, así que empezó a amenazarnos que nos iba a matar a los dos y todo eso.
Al siguiente día camino a mi escuela tuve un accidente muy grave en mi carro por suerte no paso mas pero si nos entro mucho miedo. Al llegar a mi casa me enteré que todos los que estábamos el día anterior les había sucedido cosas en las cuales habrían podido perder la vida. Así que decidimos deshacernos de la tabla.
Pasado el día no fui a la escuela y nos fuimos con mi primo y mis amigos los cuales habíamos jugado a ver a diversas personas para preguntar como deshacernos de esa cosa, así que nos dieron diferentes métodos y optamos por el de quemarla y ponerle agua bendita y al final tirarla al agua de algún río.
Así que procedimos a quemarla en un sitio lejano a la ciudad, tardo en quemarse aun después de ponerle petróleo y gasolina no se quemaba cuando empezó a quemarse en ese mismo momento comenzaron a chillar los grillos y los perros que estaban por el lugar, el humo que sacaba era negro y se empezó a formar remolinos los cuales ya no se dirigían hacia arriba sino en dirección a donde estábamos. Inclusive se separó en dos remolinos cuando nosotros nos separamos. Todo fue una experiencia un tanto desagradable, pero a la vez de miedo a lo que eso nos pudiera hacer. Después de quemada la tiramos en medio de un río.
Bueno esa fue la experiencia que tuvimos la cual no quiero repetir.
Y espero que lo que cuento le sirva a otros lectores para que no lo hagan. Pueden pasar cosas peores que un simple accidente como el que tuvo cada persona que tocó la tabla y que estuvo presente el día en que la jugamos por ultima vez"

......................

"Hola: me llamo --------, tengo 15 años, la verdad es que yo lamentablemente he sido una tonta... el año pasado supe de la ouija por una amiga, ahí empezó mi pesadilla.
Empezamos a jugar con ella, ahí conocimos a varios espíritus como por ejemplo U9 que era con el que siempre hablábamos...como dice ahí, yo me volví adicta, lo reconozco, fue mi culpa, pero nunca imaginé que se ocultaba detrás de la tabla ouija...deje a mi familia de lado por 4 malditos meses, ya me querían llevar al psicólogo. Mi error fue en 1er lugar llevarla a mi casa (esta era hecha de papel y aunque siempre la reemplazaba (yo podía hablar con ellos sin necesidad de la tabla era como si me hubiese acostumbrado a eso y para mi ya era normal) ahí empecé a 'jugar' sola con ella sin duda fue el error más grande de mi vida por que los meses que le siguieron fueron terribles para mi y no puedo aun olvidarlos y creo que jamás lo haré, claro no se lo desearía a nadie. Las cosas que viví superaron mis fuerzas sin duda y no tengo ánimos ni cara ni fuerzas para volver a contarlas y revivir esos momentos que aun me causan pesadillas.
Creo ser la única persona en el mundo que ha vivido esto de verdad ya que me costaron mas de 4 meses de mi vida, y un montón de cosas más...Si pudiera hacer algo por alguien así no dudaría en hacerlo...esto es un secreto que no he contado a nadie...
Creo que la tabla ouija excede a toda imaginación y que es altamente peligrosa y lo digo por experiencia propia, no es un juego, ni entretenimiento, ni siquiera para pasar el rato , no se debe hacer y listo....ocurren cosas terribles y busco un consuelo de poder saber más sobre ella, saber que tan mala puedo ser (es obvio que no he vuelto a tocar una, pero dejo marcas en mi vida que nadie podrá borrar) me gustaría poder decirle a alguien, explicarle porque no deben hacerla pero yo ya estuve en ese lugar y por mucho que me esfuerce se que no conseguiré nada...
Nunca pensé que una hoja pudiera hacer tanto y que esos espíritus tan 'simpáticos' fueran unos demonios...que casi me llevan a algo que no estaba dispuesta a hacer... Tengo compasión pero al mismo tiempo fe en que ese 'juego' desaparezca...yo por ahora estoy bien...es algo increíble pero lo estoy y doy gracias por eso..realmente me siento afortunada de salir con vida ya que casi no lo logro...
Ojalá que mis sueños se hagan realidad y que esa tabla nunca más sea ocupada por nadie..nadie merece tanto mal...tengo la esperanza en que alguien o algo hará algún día algo al respecto...yo ya no puedo mas ... no me atrevo a luchar contra eso...mis manos tiemblan al escribir esto..todo esto..y los ruidos me asustan imaginándome la pesadilla de vuelta en mi vida... Espero tener respuesta...si puede claro y si quiere poner esto le rogaría que no fuera mi nombre porque lo anterior lo viví sola y nadie es testigo...por lo mismo quiero dejar fuera a todo tipo de familiares, amigos y gente que me conozca para que no piensen o crean que mi bajón de hace ya mas de un año lo causó esto que le conté, quiero dejarlos al margen...de todo eso...para así yo también poder olvidar....
Un consejo de alguien que sabe lo que dice.... 'maldición, no necesitan hacer eso, es solo un truco, no se consigue nada bueno, encontrarán mas que diversión un final..."

.................

"Estimado Padre,
Soy de Argentina, tengo 36, casado, con 3 hijos, y tengo un hermano de 33 años, quería referirme a Ud sobre el tablero OUIJA, aquí también llamado JUEGO DE LA COPA, ya que se reemplaza el tablero por papelitos con las letras y los números, y se reemplaza el triángulo por una copa que es la que supuestamente se mueve.
Quería relatarle la historia de mi hermano, que a la edad de 14 o 15 años comenzó a jugar con un compañero de colegio, y en donde EL ESPÍRITU que les hablaba les relató cosas como la guerra de Malvinas, (que posteriormente sucedió), les dio poder para adivinar algunas y determinadas cosas, ellos le pidieron una vez a este ESPÍRITU, que les dijera un número de la lotería para ganar mucho dinero, pero el ESPÍRITU les dijo que AUN NO ESTABAN PREPARADOS, finalmente llegaron al punto en que le dijeron a una compañera de grado que fuera a otra aula del colegio separada de la de ellos y que abriera un libro cualquiera en cualquier página, y ellos comenzaron a escribir en una hoja TODO LO QUE ELLA ESTABA LEYENDO, cuando ella se acercó nuevamente al aula donde estaba mi hermano y leyó lo que ellos habían escrito, se puso a gritar y salió corriendo, ya que HABÍAN ESCRITO HASTA LA ULTIMA COMA DE CUANTO ELLA HABÍA LEÍDO.
En la última SESIÓN, le preguntaron insistentemente quien era esta ENTIDAD REALMENTE y contestó textualmente = 'SOY EL DEMONIO Y VOY A ENTRAR EN USTEDES', entonces mi hermano se sacó una medallita con la Virgen y se la arrojó a la copa, la misma salió disparada hacia la pared contigua y se hizo añicos, y la cadenita que sostenía a la Virgen se hizo con muchos nudos. Mi hermano y su compañero salieron aterrorizados del lugar donde hacían estas SESIONES y fueron a ver (en ese momento) al Obispo de San Justo (Monseñor Jorge Carlos Carreras, actualmente fallecido), él los reprendió severamente, los hizo confesarse, les practicó un exorcismo y los hizo comulgar durante muchos días. Luego de este episodio, mi hermano durante muchos años no pudo dormir con la luz apagada.
Yo he leído un informe psicológico sobre el OUIJA, y dice que se trata de SI en alemán (JA) y SI en francés (OUI) y que en realidad uno juega contra si mismo, existiendo el peligro de un desdoblamiento de la propia personalidad. Es decir que aparentemente es psicológico. Pero yo particularmente por la experiencia de mi hermano creo que es una puerta abierta al demonio.
Si este testimonio sirve para alguien tiene mi autorización para publicarlo.
Un saludo cordial, ......"

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no son mas que tonterías.... tonterías

lo primero...

me parece una aberración que todo lo bueno lo lleveis hacia el tema de dios y todo lo malo hacia el demonio... pero bueno...

Las historias estas de testimonios... es autoflagelación... la ouija.. no es nada...

La unica explicación es la autogestión... que tu mismo te comes la cabeza y listo...


Es una tontería esa tabla...


En cuanto... a Dios... que la gente todo lo bueno lo relaciona a el y todo lo malo al demonio...


Lo que yo pienso (((personalemente no creo en Dios))) simplemente estamos porque estamos... y mucho menos creo en la iglesia (((lo único que hace es robar... todo el mundo conoce el Concordato y esas cosas...))) al grano, lo que yo pienso es que si existe Dios... dios es lo que hoy llamamos demonio... porque permite que haya gente que se muera de hambre, guerras... injusticias, enfermedades mortales... y no me vengan con eso de que vivirán mejor... y esas cosas... porque está claro que una vez muerto... te quedas muerto... nada...

Dónde estabas antes de naces?

En el mismo sitio al que te vas una vez muerto...
a la nada...



Ahí está... la religión es un fanatismo, es la respuesta ante el temor a lo desconocido y en este caso nació como miedo a la muerte...


Lo siento si no es de su agrado pero es que me parece una aberración lo que usted, ustedes... cuelgan y ponen en este blog...


Hay cosas mucho mas interesantes...

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, yo no se que hago aquí en vez de estar trabajando.
Por una parte para mi tienes razon la EMPRESA IGLESIA existe para ganar dinero.Pero tambien hay existen muchas personas buenas catolicas que no creen en la iglesa( en las que no me incluyo)
Yo la verdad es que pienso en la existencia de un mas alla, de la existencia de unos espirutus..por propia experiencia.. no he jugado a la ouija pero tengo gente muy cercana que ha jugado y no me la recomienda.No creo q sea autosugestion, ya que estos supuestos entes adivinaron cosas que iba a suceder.Por otra parte no creo que sea como en algunos testimonios o como quiere hacer creer la gente que es un juego pecaminoso que solo te lleva al demonio, yo creo mas bien que es como una loteria no sabes q te va a tocar,igualmente que hay gente buena y mala que puedes conocer hay espiritus buenos y malos que pueden aparecer.
Sobre la existencia de un mal supremo y un bien supremo (dios y el diablo en al religion catolica) ... no se la verdad es que aun no lo se.Me despido y no recomiendo a la gente a que juege a la ouija
PD:no soy catolico tengo una especie de propia religión, creo en la necesidad de disfrutar de la vida y no hacer daño a la gente..ya me llegara mi hora y os contare

Polasqui dijo...

El primero de estos dos anonimos es un completo ignorante en la materia. Que muy bien, tio, que eres ateo, no crees en dios ni en la vida despues de la muerte... muy bien, todos te respetamos la opinión. Pero el hecho de ser ateo no te da carta blanca para catalogar de tonterias cosas de las que no tienes ni idea. El párrafo ese en el que poner tu "ideario", desde "lo que yo pienso... hasta ...te quedas muerto, nada", es un conjunto de topicos que dicen los ateos que no han pasado ni 5 horas en su vida analizando estos temas.

Efectivamente meterse a hacer ouija es de necios, pero por meterse en asuntos que no pueden controlar. Es de ignorantes, porque cualquiera que conozca un poco de las realidades de este mundo se aparta de la ouija y demás memeces pseudo-ocultistas que lo único que hacen es generar problemas sin aportar luz de ningún tipo. Así que chicos, alejaos de la ouija porque no es un juego. Hay muchas cosas en este mundo y los hombres no tenemos poder sobre tantas como os pensáis. Somos conejitos a la vista de "otros". Mostrad respeto por eso.

Dean Winchester dijo...

Es verdad Polasqui eso que pones de que somos conejos a la vista de otros. Pero no sólo eso. A veces somos presas a la vista de los predadores, que buscan una oportunidad para poder atacar. Es demasiado frecuente ver a chicas poseídas por demonios que han abierto la puerta por la que se les han metido utilizando una ouija o haciendo el juego de la copa.

HERBUSIO dijo...

Bueno lei el testimonio y andaba buscando una gran historia para poner en radio black blood un blog de anime y radio, si quieren llegar es www.singarts.tk ; Y esto la convertire en una novela, la ouija es la empresa que zatanas fundo en 1983 o algo asi, y fue nuevamente comprada por otra empresa seria un juguete en 1966 pero con el filme de algunas peliculas lograron transmitir ala gente que poseia demonios que existen, la ouija no hace nada, mosotros mismos invocamos demonios a cada rato, los simbolos son materiales no invocan nada si no sosotros mismos y Dios castigara aquel que no se arrepienta creo en dios no en la iglesia, pero al menos mi vida es muy sana pobresa y tristesa siempre habra y el mundo empeorara algo si es real el hercolubus que ya viene yo lo pensaria amiguitos vamos una horacion al dia no es malo se los recomiendo yo Herbusio

mathew dijo...

Aunque las palabras necias salgan de la boca del demonio les hablo a las personas que escribieron estos comentarios. Todo tiene un comienzo y es la creacion del hombre por mano de DIOS sino crees que es asi, lamentablemente debo decirte que estas destinado a una eternidad de sufrimiento en el infierno. Creo en DIOS como creo que tengo 19 años, como creo en lo que veo.
Existe el gran satanas, lucifer o como desees llamarlo, existe, y lamentablemente la gente que no cree en DIOS esta atada al diablo y con el el infierno...
Solo quiero decirte que todo lo que no ves noquiere decir que no exista, TE DESATO EN EL NOMBRE DE JESUS y ojala que el Señor toque tu corazon y te de a entender que en el hay paz, amor y felicidad, solo nos pide a cambio ADORACION asi a el...

Que DIOS te bendiga!!! y te dejo en manos del Señor...

Anónimo dijo...

Ojala nunca vivan una situacion asi
en mi ciudad murieron hace muchos años un grupo de amigosa que jugaron al juego de la copa y les anunciaba mueerte tren muerte tren ellos no le hicieron caso y se fueron a pasear por ahi agarraron la ruta y alli el tren los hizo añico

Rimont dijo...

He llegado a este Blog revisando distintas paginas, sitios y blogger, porque necesitaba entender que es la OUIJA. Anteriormente, aquí existen otros comentarios, uno muy ignorante que no aporta nada,alguno que entiende la problemática, otros que dan un buen consejo. yo en cambio solo quiero dejar un testimonio:
Esto es actual, está pasando AHORA,(revisen la fecha del comentario) en mi ciudad no entendíamos, porque una jovencita de 18 años que se estaba licenciando, hermosa,sin problemas familiares, sin estar embarazada, sin problemas de droga, solo con buenos augurios por delante, un día en encontrada muerta,ahorcada, se suicidó. Un grupo de amigos y amigas de su edad lloraban desconsoladamente. Como a las dos semanas se suicida un joven tambien de la misma edad en una localidad cercana.No pasó un mes y se suicidó otra jovencita en la mismas condiciones. En este caso, me consta, el Padre pidío que en la autopsia verificaran si estaba embarazada, o si había consumido alguna droga o pastillas del tipo tranquilizantes y NADA.
En este trancurrir la verdad comienza a aparercer, por medio de los amigos que tanto lloraban, TODOS ELLOS LLEVABAN UN TIEMPO JUGANGO LA OUIJA, es mas la ultima vez que lo hicieron, perdieron el control de la situación, se austaron tranto que salieron arrancando y dejaron el Juego abierto, y el espíritu cualquiera que sea, el nombre que tenga, los continua persiguendolos y los que sobreviven, viven angustiados, en las noches no duermen bien, porque escuchan voces y ruidos que los acechan, sienten en sus camas que los tocan, incluso aseguran ver a la primera joven que se "suicidó"(o será que el espíritu malo las asesinó, por lo menos las dos mujeres fueron encontradas, ahorcadas, una con un cable de luz, la otra con una cuerda muy debil y ellas practicamente arrodilladas, no colgando, esto quiere decir que si ellas ubiesen querido o podido, se podrían haber puesto de pié).
Este comenterio es real, el desenlace aún no se sabe y lo estoy escribiendo, solo con el propósito de que si algun adolecente lo lee, aquí yo le recomiendo, que NO EXPERIMENTEN NI JUEGEN ESTO QUE LLAMAN LA OUIJA.

Anónimo dijo...

sabes.. al primer anonimo que scribio patrañas como el de q aora dios es a lo q llamamos demonio creo que esta sumamente equibocado
porque el demonio es demonio y de x si existe un dios que es Yavé y yo lo se...la ouija es algo real porque si trae consecuencias por tratarse un juego de mal, es decir, que no lo hio dios si no que es algo que atenta la moral de dios y ¿sabes? la iglesia es un poco fraude por decirlo de alguna manera en un tiempo la iglesia si se encargaba para el cristianismo pero ahora ya no...
AMIGO IGNORANTE ANONIMO no pienses que el diablo es dios porque dios hay uno solo...
anonima..

Anónimo dijo...

Diriganse a mi como RYUKEN1992 porfavor...
veamos chicos...yo me llamo Badir Manriquez... tengo actualmente 18 años cumplido el 21 de Julio del 2010... quiero compartir mis opiniones y testimonios con Uds. como comenzar...
soy un Chico de la Ciudad de ancud (Chile). me criaron en el evangelio por el echo de que mis padres son por no decir fanáticos de la religion... pero yo soy la oveja negra de la familia (por así decirlo), hasta hace mas o menos 2 meses me decía a mi mismo Atéo.. muchos trataron de convencerme d q existe dios y q me deje tocar por él y cosas así, yo simplemente decía "Dios no existe, el paraiso, el infierno, angeles y Demonios son solo fantasías y pretextos de la iglesia para controlar a las personas e infundírles el miedo y orden, en eso aún estoy de acuerdo pero me dí cuenta de algo, Dios, Angeles Diablo, Demonios, ellos existen,.. pero eso no quiere decir q yo esté del lado d Dios, me considero neutral ya q no estoy de acuerdo con lo q Dios hace.
hace 6 años (aprox) viví algo "fuerte" en mi vida, presencié un exorcismo en mi propia casa. mis padres son evangelicos, la iglesia se estaba reconstruyendo y mientras tantos los cultos religiosos se llevaban a cabo en mi casa, una noche mientras yo estaba en la cosina con mi hermana viendo tele oimos gritos extraños desde adentro, no nos dejaron pasar pero vimos algo, una mujer de venti tantos... no recuerdo su edad estaba tiráda en el suelo gritando con 2 voces, una era d ella y la otra era una voz ronca fuerte, grave, lo cual hizo q me diera escalofríos y miedo, en eso ella gritaba mientras le daba lo q parecía ser combulciones ya q temblaba y votaba espuma por la boca mientras a ratos hablaba en un idioma desconocído y en ratos en español, y decía gritando "DIOS ES UNA MIERDA" y "SI QUIEREN SALVARME MATENME" (lo cual si alguien poseído muere en el momento su alma se la lleva el demonio poseedor) llamaron a varios Pastores (los q son como curas o padres en la iglesias catolicas) de tanto la salvaron. cuando recupera la conciencia estaba desorientada y cansada. dieron cerca de las 2 AM. esa noche no dormí por obvia razon (ese fué el 1er acto paranormal en mi vida) despues de eso mientras pasaban los años me daba cuenta d algo. podía soñar cosas q iban a ocurrir (por ridiculos q sean los sueños). varios años despues de lo del exorcismo ocurrió otra cosa. una noche soñé q moriría alguien, desperté sudado agitado casi llorando. 3días exactos despues la mujer del exorcismo le dio otra vez esa posecion en su casa. estaba ella sola y se ahorcó llegó su madre y la llevaron al hospital pero murió de camino. de ahí vivíu un 2do exorcismo directo pero no le tomé importancia ya q lo detesto.lo mas extraño es q desde pequeño he podido sentir espiritus... aunque muy debilmente (se q es comun esto), pero este año ya no puedo soñar cosas q ocurrirán. otra cosa, en el segundo piso de mi casa andan espiritus (no se si malignos o no)ya q hasta el momento se han sentado al lado mio, me han tocado mientras me estoy acostando, me han tirado las cosas de mi dormitorio y por lo q dice mi hermana esos espiritus no molestan a mujeres, solo hombres ya q varios se han alojado en mi casa y los molestan...

(Sigue en el comentario mas abajo)

Anónimo dijo...

RYUKEN1992:
(sigo Con mi historia)

... mi sobrino q duerme con mi hermana no puede dormir solo en su propia cama (en el mismo dormitorio) ya q le causa sonambulismo y despierta llorando. y hace 2 meses y 2 semanas desperté con un rasgúño en linea recta vertical sobre mi ojo izquierdo (a mi hermana le ocurrió lo mismo varios dias despues). hace 2 meses (aprox. le conté todo esto a una amiga (lo siento no puedo dar nombres) la cosa q ella dice q desde años juega a la ouija y ha sido capaz d contactar al lider de sus angeles guardianes, demonios y personas muertas como una niña del internadofemenino (donde duerme ella) y habló d cosas q ocurrían ahí, ella ha tenído un mayor contacto directo con espiritus mayor al mío, al punto en el q dios le ha hablado. y me explicó ciertas cosas.
1.- aquellas personas q se meten en la Ouija con miedo tienen mas riesgos a ser poseídos
2.- aquellas personas q sean "especiales" o q tengan una alma fuerte (por asi decirlo) es mas factible q se comunique mas rapidamente
3.- entre mas personas juegen mas probabilidades hay d q funcióne
4.- jugar solo es muy poco probable q resulte a menos q seas "especial"
5.- mientras juegas no debes quitar tu dedo del tablero sino el epiritu queda atado a este mundo y con sus jugadores
6.- debes cerrar tu juego con todo ser q hagas contacto no importa cuanto cueste por la razon ya mencionada.
7.- puedes contactar tanto angeles, demonios o espiritus de personas fallecidas.
despues d esto decidí jugar con ella la semana siguiente.

la semana siguiente jugamos, faltamos a clase nosotros y un 3ero q incluimos en el minuto. al jugar no nos podíamos contactar con nadie (lo cual me dijo q nunka le habia ocurrido) cuando contactó con Alan (un demonio) (la verdad cuando se movió la moneda no me sorprendió) lo q había ocurrido es q no cerró un juego anteriór con él... (sigue)

Anónimo dijo...

RYUKEN1992:
(continúo)

cuando Alan se fué mi amiga contactó con su angel llamado Kona (ellos tienen un codigo para reconocerlo) le pregunté si sabía quien me hizo el rasguño y dijo "Naf" al preguntarle quien es Naf dice "angel" y al preguntarle por que dice "olvido". pedimos si nos podia contactar con Naf y accedió.Naf me cuenta ahí q el el lider de mis angeles guardianes, me dijo su edad pero no recuerdo, dijo q el rasgúño fué "Aviso" no comprendí pero le pregunté q pasa con loos espiritus del 2do piso en mi casa y él dice q son espiritus q quieren a una tal "N I C"... no terminó de escribir cuendo le dije nicol?? y el dice "SI" el dice q para estar ellos tranquilos la necesitan. (pero lo mas extraño es q mi sobrina se llama así) le pregunté es mi sobrina?' y dijo "NO" y me sentí aliviado, tambien le pregunté si son los q ocacionan las pesadillas de mi sobrino y dijo "SI", tambien corruboré lo q dijo mi hermana d q solo molestan a hombres. despues cerramos el juego y en todo esto q nos pareció 2 horas solo pasó 16 minutos y recordamos q nos tocaba prueba y obtuvimos un 1,0. en la tarde llamamos a un amigo el cual me decía q a él desde q tiene memoria lo molestan en sueños y le causan dolores y jugamos despues d clases a escondidas ya q estamos internos yn nos podían ver. llamamos a Kona, le preguntamos si nos podía decir lo q le ocurría a mi amigo y dijo "NO", a eso le pedí hablar con Naf (ya q creí q él podía saber mas ya q he tenido mas contacto con mi amigo) le hice la misma pregunta y dijo "NO".... en eso pensamos "le debe ocurrir algo grande a mi amigo ya q ni nuestros angeles nos podían decir q ocurría" en eso le dije si hay alguien q sabe y dijo "SI" y le pedimos q nos comunicara con él y accedió (al transferir contacto de un espiritu a otro la moneda gira alrededor del pentagrama hasta decir HOLA)., cuando dijo "HOLA" cerramos el cuaderno ya q se acercó un inspector y nos mandó a cada uno al internado (ahora q recuerdo no cerramos el juego con ese ser creo)... ahí hasta ahora otro día sigo con mi testimonio ya q aún quedan varias cosas ya q supimos lo q le pasa a mi amigo y no es bueno.,

Anónimo dijo...

hola ryuken1992! me intriga tu historia sigue comentando por fa! saludos desde mexico!

Anónimo dijo...

para mi primero hay que ver para creer!yo digo que la gente tendria que mirar como juegan al juego de la ouija o la copa como sea y luego si ve que es algo muy arriesgado que no lo juegue y si no que lo juegue!!puede seri que todos estos testimonios sean menira pero tambn puede que sean verdad no lo se antes de arriesgarse hay que pensarlo!!yo nunca jugue y me siento tentada a hacerlo pero no lo haria por entretenimiento sino que jugaria enserio y no lo tomaria por una broma porque la verdad es que para mi esto no es ninguna broma!buieno muchas graciass bsoo..victoria de montevideo-uruguay

Anónimo dijo...

Hola... soy RYUKEN1992.... disculpen por ausentarme tanto... pero los estudio no me dejan... veamos... en q me qedé.... ah si... recuerdo q ese dia no pudimos jugar mas por culpa del inspector... pero despues al dia siguiente supimos lo q le pasaba a mi amigo... resulta q desde ese momento no he podido comunicarme con mi angel... aunque lo llamo no aparece... pero el angel de mi amiga si apareció... nos dijo q no puede decirnos nada sobre mi amigo... pero dijo q para saberlo necesita un espejo... le pregunté.. "para mirar a travez de él??"... "SI" me respondió... mi amigo le preguntó "ver mi reflejo??" "NO"... no entendimos muxo pero le pregunté "hay alguien q pueda decirnos q le pasa a mi amigo??" ... "I"... "quien??"... "SATANAS"... en ese momento nos dijimos "esta wea es demaciado para nosotros mejor cerremos el juego ... al cerrar el juego... nos miramos y dijimos sin retirar los dedos de la moneda "es obvio q no jugariamos con Satanas... sería demaciado para nosotros"... en eso la moneda se mueve sola sin llamar a nadie... "HOLA"... nosa cagamos de miedo ya q nadie lo llamó... la cosa q recuerdo es q mientras no le preguntaramos nada giraba sobre las esquinas del pentagrama.... no recuerdo su nombre pero decía ser el demonio q atemoriza a mi amigo... y supimos q él es el q le produce tantas pesadillas... y lo atemoriza... y nos dijo q él tenía una legión d angeles cuidandolo... igual q todas las personas... pero los de él desertaron... se convirtieron en angeles caídos... y lo abandonaron... el fin de semana me quedé interno para judar otra vez con mi amigo y otras 2 personas q han tenido apariciones y cosas asi... 2 mujeres... nos contactamos con muxos espiritus alhunos decian ser angeles... otros demonios y otros simplemente espiritu... y uno de ellos dijo q su propio hijo lo asesinó... y q qería q nosotros lo vengemos... lo q ovbiamente no podríamos... y un supuesto angel dijo conocer al mío y cuando dije q me contactara con él... me dijo "HOLA"... "quien eres??"... "NAF"... "q edad tienes??" y no me pudo responder... le dije "no eres NAF; VETE"... y lo hizo... la cosa es q nos topamos con un demonio mucho peor q el que molesta a mi amigo... se llama "ALCAJA"... (no puedo olvidarlo"... decia q el otro demonio solo era un estupido al lado de él... y cuando terminamos el juego tratamos de levantarnos y los 3 se caían... a mi amigo se le presionó el pecho.. pero a mi nada... y Alcaja dijo q me visitaría... lo q hasta hoy no ha hecho... luego de eso no he jugado mas... quizas lo haga pronto... si eso pasa les comentaré que ocurre..

Anónimo dijo...

Hola... soy RYUKEN1992.... disculpen por ausentarme tanto... pero los estudio no me dejan... veamos... en q me qedé.... ah si... recuerdo q ese dia no pudimos jugar mas por culpa del inspector... pero despues al dia siguiente supimos lo q le pasaba a mi amigo... resulta q desde ese momento no he podido comunicarme con mi angel... aunque lo llamo no aparece... pero el angel de mi amiga si apareció... nos dijo q no puede decirnos nada sobre mi amigo... pero dijo q para saberlo necesita un espejo... le pregunté.. "para mirar a travez de él??"... "SI" me respondió... mi amigo le preguntó "ver mi reflejo??" "NO"... no entendimos muxo pero le pregunté "hay alguien q pueda decirnos q le pasa a mi amigo??" ... "I"... "quien??"... "SATANAS"... en ese momento nos dijimos "esta wea es demaciado para nosotros mejor cerremos el juego ... al cerrar el juego... nos miramos y dijimos sin retirar los dedos de la moneda "es obvio q no jugariamos con Satanas... sería demaciado para nosotros"... en eso la moneda se mueve sola sin llamar a nadie... "HOLA"... nosa cagamos de miedo ya q nadie lo llamó...

Anónimo dijo...

RYUKEN1992.... CONTINÚA:
... la cosa q recuerdo es q mientras no le preguntaramos nada giraba sobre las esquinas del pentagrama.... no recuerdo su nombre pero decía ser el demonio q atemoriza a mi amigo... y supimos q él es el q le produce tantas pesadillas... y lo atemoriza... y nos dijo q él tenía una legión d angeles cuidandolo... igual q todas las personas... pero los de él desertaron... se convirtieron en angeles caídos... y lo abandonaron... el fin de semana me quedé interno para judar otra vez con mi amigo y otras 2 personas q han tenido apariciones y cosas asi... 2 mujeres... nos contactamos con muxos espiritus alhunos decian ser angeles... otros demonios y otros simplemente espiritu... y uno de ellos dijo q su propio hijo lo asesinó... y q qería q nosotros lo vengemos... lo q ovbiamente no podríamos... y un supuesto angel dijo conocer al mío y cuando dije q me contactara con él... me dijo "HOLA"... "quien eres??"... "NAF"... "q edad tienes??" y no me pudo responder... le dije "no eres NAF; VETE"... y lo hizo... la cosa es q nos topamos con un demonio mucho peor q el que molesta a mi amigo... se llama "ALCAJA"... (no puedo olvidarlo"... decia q el otro demonio solo era un estupido al lado de él... y cuando terminamos el juego tratamos de levantarnos y los 3 se caían... a mi amigo se le presionó el pecho.. pero a mi nada... y Alcaja dijo q me visitaría... lo q hasta hoy no ha hecho... luego de eso no he jugado mas... quizas lo haga pronto... si eso pasa les comentaré que ocurre..

Anónimo dijo...

RYUKEN1992 DICE:... aunque cualquier cosa que quieran decirme me agregan al facebook o al msn... ryuken1992@hot...

Anónimo dijo...

les aconsejo chicos que nos jueguen esas cosas xq es algo malo y que les puede ocasionar varios problemas y que dios esta en sus corazones cuidense y no a la ouija

Anónimo dijo...

para mi, todo es real asi km existe Dios tambien satanas soy una chava de 15 años y he vivido muxas cosas.. solo qiero decirles qe busqen de Dios el tiene tu salvacion pero ganatela ... si en el mundo pasan cosas malas no es porqe Dios lo permite, es porqe la gente asi lo qiere .. Dios te da la libertad de elegir entre el o el diablo ... si haces la eleccion correcta no es qe todo va hacer perfecto porqe todo es ganado, vas a pasar por dificultades y aay vas a demostrar kuanta fe tienes .. no olvides qe Satanas vino para hurtar, matar ect .. y Dios vino a darte salvacion y vida eterna.

Anónimo dijo...

en el mundo existe el demonio en persona mate comi trague la muerte es el cielo la vida es el infierno

Anónimo dijo...

yo quiero hacer la uija para vivir experiencias de verdad por que mi vida es tan aburrida y estupida pero no lo he podido hacer por que Dios me ha dado mucho y siempre que le rezo las cosas cambian para bien y si no fuera por que Dios se puede enojar yo lo haria no le tengo miedo a las cosas paranormales y me encanta hablar sobre eso .

Anónimo dijo...

Hola yo soy emanuel de tucumán argentina y Les recomiendo que escuchen el programa: guardianes en contacto, en radio contacto 104.5 de tucumán ,busquen en google y les va a salir donde escucharlo va los miércoles de 22:30 a 00:00 es un programa donde gente manda historias de casos paranormales que les pasaron y son muy bien relatados por el conductor de el programa y son mucho mejores que estos testimonios. Emanuel

Anónimo dijo...

Yo jugué con amigas varias veces y las preguntas las plantea el que está hablando, si uno guarda respeto no se tienen por qué generar situaciones de violencia. Las reglas antes de cada sesión eran no hablar de muerte ni cosas parecidas, no malas palabras. Tuvimos un par de pesadillas, pero por suerte todo terminó bien. Incluso pudimos hacer la escritura automática y fue increíble. Contactar con esas entidades buenas o malas no es para cualquiera. Muchos adolescentes lo hacen con soberbia y desafiando...no me extraña que un gran porcentaje de los que tuvieron malas experiencias hayan sido irrespetuosos en su diálogo o incluso en su pensamiento, porque ellos saben lo que uno piensa, hay que ser bastante centrado. No tener miedo, ni malos pensamientos, hay que ser positivos, uno atrae lo que piensa. Cualquier persona débil e influenciable puede terminar mal. De todas maneras no lo volvería a hacer por obvias razones y aconsejo desde mi humilde experiencia que no lo hagan, no duden que eso sí existe y varias cosas más...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gloria vivo en Colombia y lo que a mí me sucedió, no fue con la tabla ouija, la verdad le tengo miedo a abrir puertas, por las puertas que abrimos entran seres horribles o se van nuestros seres queridos, eso ni siquiera lo intentaría, pero me pasó que estudiando la gnosis por un par de años intente infructuosamente salir en Cuerpo Astral y un par de veces pude estar sobre mi cuerpo, bueno yo era una adolecente sin oficio y me dedicaba a hacer nada y eso me parecía muy emocionante sobre todo porque mi fin era ir a las pirámides de Egipto en Astral, junto con una amiga nos poníamos hacer esto para dizque encontrarnos en Egipto tal día a tal hora, cosas de adolescente, nunca logre ningún viaje en astral, a los 17 años abandoné la gnosis y me dedique a la vida material o mundana, estudiar, tener novio e hijos y me olvide de la gnosis, cuando tenía 26 años, 10 años después intente nuevamente salir en Astral, la rutina era relajarme con el mantra OMMMMM, era uno de ellos y la posición de hombre muerto boca arriba sin mover mi cuerpo y con el pensamiento totalmente concentrado en lo que quería que era salir en el astral, por supuesto como hacía años tampoco logré nada, mi cuerpo se cansó y decidí acostarme para lo que miré el reloj de pared de mi cuarto eran exactamente las 11:00 pm., gire mi cuerpo dando la vuelta sobre sí misma para quedar boca abajo que es la manera como yo concilio el sueño rápidamente. En ese momento, en cuanto me giro yo siento que mi cuerpo cae a un vacío como si cayera a través de un abismo y como si hubiera traspasado la cama, el piso, el suelo y siguiera hacia abajo y seguía cayendo y trataba de agarrarme sin lograrlo y por supuesto que gritaba, hasta que caí a un suelo de tierra, caí boca abajo inmediatamente traté de levantar mi cabeza para mirar y alguien me puso los pies en mi cuello y mis ojos solo podían ver a la altura de los pies por lo que vi muchos pies a mi lado, pies desnudos pero no eran los pies normales de las personas eran unos pies bastante huesudos y escuche sus voces eran "personas" o entes pero no hablaban en español, se suponía que hablaban en latín, por supuesto que no tengo idea del latín vivo en Colombia y allí nadie habla en latín escasamente una que otra palabra que dicen los curas y creo que hace muchos años ya no dicen palabras en este idioma, sin embargo yo les entendía el latín, así como se sabe que alguien habla en francés o italiano pero sin que entendamos el idioma, y el que me tenía el pie en el cuello me presionaba durísimo y entonces yo comencé a rezar el padrenuestro lo terminaba y lo receba de nuevo lo rezaba a gran velocidad muy desesperadamente esperando hiciera algún efecto no podía quitar el pie de ese alguien de mí y ellos a su vez hablaban en latín yo sabía que era latín pero no sabía que decían no se cuanta veces repetí el padre nuestro e inicie con el credo y allí surgió la magia porque lo que fue me quito el pie del cuello y me levante del suelo miré hacia arriba y ya estaba en mi cuarto de nuevo mire el reloj y eran las 11:05 creo que duré 5 minutos en nuestro tiempo, pero estoy segura que no fue tanto tiempo en el lugar donde fui y mi cuerpo estaba frio me dolía el cuello y por supuesto deje la luz prendida y no dormí asustada, en la mañana siguiente me dolía el cuello lo tenía rojo y maltratado como cuando se duerme mal y comente lo que me pasó alguien, ese alguien me dijo que había ido a los mundos infiernos y que dejara de realizar ya eso. Pero por supuesto que abandoné esa práctica nunca viaje en astral a donde yo quería tal vez si fue a un lugar tenebroso y oscuro con seres extraños a quien solo le vi los pies que me rodeaban, ahora tengo 40 años y jamás he pensado salir en astral y el manejo con el mundo espiritual lo hago a través de santos o de la iglesia, y no lo recomiendo a nadie es mejor no abrir ese tipo de puertas espirituales

Anónimo dijo...

Bola d ignorantes necios para q juegan esa onda claro q es diabolico toda cosa fictisia es obra d.satanas y dejen de adorar santos q eso es obra de satanas tambien, salen de una para entrar en otra gente ridicula busquen de el senor ya dejen la idolatria a santos q n oyen ni andan mas bien todo eso es d el.diablo lo digo no para molestar pero ustedes los catolicos son una bola de ridiculosss e ignorantesssss arrepientanse de ese mal camino q llevan falsa doctrina iglesia d satanas