miércoles, 25 de julio de 2007

La mujer fantasma de Portugal

25 de Julio de 2007

Todos alguna vez hemos escuchado alguna versión de la leyenda urbana de la dama de blanco.

Una persona, transitando a la noche en automovil observa al costado de la ruta una mujer, con un vestido blanco. Al detenerse para llevarla, la mujer se encuentra desorientada y triste, y no puede explicar que hace en ese lugar sola, pero sube al vehículo sin problemas. Al rato el conductor se da cuenta que esta llevando en el coche un fantasma, porque la mujer desaparece o porque ésta le revela su naturaleza.

Tal es el caso de un controvertido video que circula hace un tiempo por Internet, en el que se observa a un grupo de jóvenes que andaban en coche por una ruta de Portugal, y encuentran a una mujer llamada Teresa, la que les pide si la llevan. Al poco tiempo de estar en el coche, y ante las preguntas de los jóvenes, Teresa les dice al pasar por una curva "allí es donde tuve el accidente, allí es donde morí".

Éste video ha creado mucha polémica, y hay quienes afirman que el video es falso. De todas formas, es bastante escalofriante. Me reservo mi opinión sobre la veracidad del mismo, y dejo al criterio del visitante de mi blog las conclusiones sobre el documento.

El link para descargar el video de la mujer fantasma de Portugal, en formato mpeg y subtitulado es el siguiente:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O video é falso. Foi um mini-filme realizado por um estudante de cinema português.


http://portugalparnormal.logu2.com

Novo forum sobre o paranormal em Portugal.

Visita!

Roberto dijo...

www.acurva.net

Fantasma en Portugal dijo...

La verdad a mi si me dio mucho miedo el que subas a una muerta.

Anita dijo...

En el video de la niña que abre la puerta y el padre con un amigo deciden filmarlo agrego una observacion mas que en una parte del video cuando el amigo del padre comienza ha hablar observo una pequeña mancha blanca que cruza apenas voltea el amigo del padre y eso me pone en duda ojala reciba esta observacion y me puedan explicar que es esa extraña aparicion..